VAL D'ARAN- LOS CAMINOS DE ALBA

Nou producte

FERNÀNDEZ, JORDI
ALPINA
Català
9788480907149
Llibre
978-84-8090-714-9

12,00 €

Afegir per comparar
El Valle de Arán, situado en el extremo más occidental de Cataluña, en la vertiente norte del macizo de los Pirineos, cuenta con un entorno natural que lo convierte en un privilegiado lugar para la práctica del senderismo y los deportes de montaña.
Esta guía incluye 20 itinerarios de diferente dificultad distribuidos por buena parte de la geografía del Valle de Aran y diseñados para que, en su mayoría, puedan ser realizados por prácticamente todo tipo de excursionistas, incluido los más pequeños.
Proponemos descubrir algunos de los parajes que esconden estas maravillosas montañas, lugares como lagos, pequeños picos, una antigua mina, una cascada, un hayedo. Excursiones a parajes emblemáticos del valle como son a los lagos de Colomèrs, los Uelhs deth Joeu, el Sauth deth Pish, el santuario de Montgarri. En otras rutas en cambio conoceremos zonas menos populares como el Bosque de Carlac, el Tuc de Quadrilhes, el Montcorbison. Excursiones igualmente atractivas pero que a veces quedan eclipsadas por los lugares mencionados anteriormente.
AutorFERNÀNDEZ, JORDI
EditorialALPINA
IdiomaCatalà
EAN9788480907149
TipusLlibre

Llibres relacionats

Categories

Producte afegit per comparar