SETAS AL DESCUBIERTO : LAS MEJORES RUTAS POR ESPAÑA PARA ENCONTRAR LAS SETAS MÁS DELICIOSAS

Nou producte

ESTÉVEZ CASABOSCH, MARC
ARA LLIBRES
Castellano
978-84-937682-3-2

19,00 €

Sense stock

Afegir per comparar
¡SI QUERÉIS ENCONTRAR SETAS, ÉSTE ES VUESTRO LIBRO!

Setas al descubierto es la guía imprescindible y el camino más fácil para encontrar las setas más exquisitas de nuestro país. En este libro encontraréis veinte rutas distribuidas por el territorio español, con detallados mapas y explicaciones de los mejores hábitats, fotografías y comentarios de las experiencias del autor, alojamientos recomendados, las setas más frecuentes y los calendarios de recolección de cada zona.

¡El secreto mejor guardado, ahora a tu alcance!

Además, incluye el TOP-TEN de las mejores setas comestibles del país, las más buscadas y recolectadas por los aficionados, para empezar a descubrir y comprender las claves que nos ayudarán en nuestros paseos y excursiones por el monte.

"Espero que la información que se esconde en estas páginas se convierta en una valiosa herramienta para el aficionado de las setas. El presente trabajo es el fruto de muchos años de investigaciones y paciencia, de observación y constancia, de humilde y estrecho vínculo con la naturaleza. Sólo con modestia se consigue crecer y aprender. ¡Disfrutad de este mágico viaje micológico."
AutorESTÉVEZ CASABOSCH, MARC
EditorialARA LLIBRES
IdiomaCastellano

Llibres relacionats

Categories

Producte afegit per comparar