MONTSERRAT. REGIÓ DELS ECOS. GUIA D'ESCALADA

Nou producte

DAVID HITA
AUTOEDICIÓ
Català 

23,00 €

Afegir per comparar
Montserrat ha sido siempre un lugar muy especial para todos aquellos que amamos y vivimos la escalada. Una montaña cautivadora donde muchos escaladores han buscado y todavía siguen buscando, bajo el cobijo de agujas y paredes, esos momentos mágicos e inigualables que sólo puede ofrecer la esencia montserratina.
La región de los Ecos es, con toda probabilidad, la menos visitada y también la más desconocida de todo Montserrat, pero sin lugar a dudas, también la que mejor conserva el espíritu inalterable de la montaña, convirtiéndose en un privilegiado reducto, preciosa muestra del Montserrat más auténtico y especial.
Por lo tanto, este libro que tiene en sus manos no pretende ser una guía de escalada más, una fría y simple numeración de vías y dificultades, sino que es el resultado de un intenso trabajo de investigación, donde se han invertido numerosas jornadas dedicadas a recorrer caminos y efectuar una gran cantidad de ascensiones, con el fin de recoger el máximo de información de primera mano que de otra manera habría sido imposible conseguir.
AutorDAVID HITA
EditorialAUTOEDICIÓ
IdiomaCatalà 

Llibres relacionats

Categories

Producte afegit per comparar