GALEN ROWELL. FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA: UNA MIRADA INTERIOR

Nou producte

ROWELL, GALEN
EDICIONES DESNIVEL
Castellano
978-84-9829-002-8

38,50 €

Afegir per comparar
A través de más de 140 fotografías en color y 66 ensayos, Galen Rowell, fotógrafo y montañero de fama mundial, nos enseña cómo transformar el mundo que le rodea en obras de arte intensas y memorables. Explica por qué la previsualización de la imagen antes de la exposición es clave para obtener una fotografía llamativa y por qué no basta con simplemente intentar reproducir lo que vemos a través de visor. El truco consiste en aprender a "ver", como "ve" la película, que refleja el mundo de un modo muy distinto al ojo humano. Rowell nos ofrece asimismo consejos sobre algunas cuestiones técnicas, como la impresión digital o el uso del flash, y prácticas, por ejemplo, sobre cómo viajar con nuestras cámaras y material de fotografía y de qué prescindir cuando debamos viajar ligeros.

Los ensayos reunidos en este tomo (publicados originalmente en la revista Outdoor Photographer) componen la crónica de un viaje interior, que se desarrolló a lo largo de más de treinta años y que le permitió al autor comprender mejor el papel de la imagen en el mundo moderno.

Esta obra, la última contribución del artista al mundo de la fotografía, brinda a los lectores una oportunidad irrepetible de enriquecerse con sus imágenes, filosofía y visión.
AutorROWELL, GALEN
EditorialEDICIONES DESNIVEL
IdiomaCastellano

Llibres relacionats

Categories

Producte afegit per comparar