LA EXPOSICION FOTOGRÁFICA

Nou producte

BRYAN PETERSON
TUTOR
Castellano
978-84-7902-955-5

18,00 €

Sense stock

Afegir per comparar
En su anterior obra Los secretos de la exposición fotográfica, Bryan Peterson desmitificó los elementos de la exposición fotográfica a más de medio millón de lectores, convirtiendo este título en uno de los libros de fotografía más populares de todo el mundo. Ahora, en La exposición fotográfica: retos y soluciones, Peterson aborda 28 de los retos más comunes de la exposición que los fotógrafos tienen que superar.

Se trata de situaciones típicas de exposición con las que tiene que enfrentarse el fotógrafo una y otra vez: escenas de contraste extremo, congelar la acción con poca iluminación, fotografiar la luna llena, exponer al sujeto ante un cielo de puesta del sol, equilibrar el sujeto en la sombra con un fondo muy iluminado y muchas más. En cada una de estas circunstancias, Peterson señala los retos, para ofrecer a continuación una solución sencilla que al mismo tiempo indica cómo un enfoque diferente puede cambiar la imagen de forma decisiva. Como complemento de Los secretos de la exposición fotográfica, este libro profundiza más en este aspecto para ayudarle a acabar con sus malos hábitos, a tener un mayor control sobre la exposición y a dominar incluso las situaciones más delicadas con más confianza.

Bryan Peterson
Bryan Peterson es fotógrafo profesional, imparte cursos mundialmente reconocidos y es autor de libros de gran éxito. Vive en Estados Unidos y en Francia
AutorBRYAN PETERSON
EditorialTUTOR
IdiomaCastellano

Llibres relacionats

Categories

Producte afegit per comparar