PIRINEOS, GUÍA DE LOS 3000 M.

Nou producte

LUIS ALEJOS
SUA EDIZIOAK
Castellano
978-84-8216-583-7

30,50 €

Afegir per comparar
Esta guía consta de 11 capítulos referentes a otros tantos macizos del Pirineo. En sus páginas se describen los itinerarios de ascenso a los 212 tresmiles censados en la cordillera pirenaica. Cada capítulo se divide en dos secciones: aproximación por los valles y vías que conducen a las cumbres.

Las 96 rutas de acceso a refugios o cabañas y los 414 itinerarios de los tresmiles principales y secundarios ofrecen un total de 510 descripciones. Esta documentación posibilita, además alcanzar las cumbres más relevantes del Pirineo, realizar magníficas travesías circulares en torno a los 11 macizos.

Proporciona asimismo un exhaustiva base de datos que sintetiza la documentación contenida en los textos. Incluye también información sobre refugios, albergues de montaña, meteorología e incluso direcciones para consultas a través de internet.

Esta obra culmina los numerosos trabajos sobre actividades de montaña publicados por Luis Alejos, que has sido galardonados por la Federación Vasca de Montañismo, premiando en 2005 su amplia tarea divulgativa
AutorLUIS ALEJOS
EditorialSUA EDIZIOAK
IdiomaCastellano

Categories

Producte afegit per comparar