TREKKING IN THE KARNICHER HÖHENWEGT

Nou producte

JOHN HAYES
CICERONE
English
978-1-85284-942-9

21,00 €

Sense stock

Afegir per comparar
Guidebook to the Karnischer Höhenweg, a 170km high-altitude trek along the border between Austria and Italy. The route is presented in 8 day stages of between 6hrs 30mins and 9hrs walking, with suggestions for making a longer itinerary (up to 2 weeks)

Esta guía describe el Karnischer Hohenweg, una caminata de 170 km de largo recorrido a través de los hermosos Alpes Carnic que se extienden a lo largo de la frontera entre Austria e Italia. Después de un alto sendero alpino a lo largo de la cresta principal, la ruta está claramente marcada y requiere un nivel razonable de condición física, un sentido de la aventura y una ventaja para las alturas, pero sin equipo especial o experiencia técnica. Se puede caminar entre mediados de julio y finales de septiembre y dura hasta una quincena, aunque es posible diseñar itinerarios más cortos teniendo en cuenta los aspectos más destacados.

La guía describe la ruta completa del Karnischer Hohenweg desde Arnbach, cerca de Sillian, hasta Arnoldstein, cerca de Villach, e incluye mucha información práctica para ayudarlo a prepararse para el paseo. Cada etapa cuenta con una descripción completa de la ruta, un mapeo claro y fascinantes perspectivas sobre la historia de la "guerra en las montañas" más otros puntos de interés locales. Los listados de alojamiento y otros contactos útiles se pueden encontrar en los apéndices.

También conocido como el Friedensweg ('Camino de la Paz'), la ruta sigue la primera línea de la Primera Guerra Mundial, y los recordatorios del conflicto están en todas partes. Pero el sendero no solo es rico en interés histórico: se trata de un paseo alpino en su mejor momento, con espectaculares vistas de las montañas y vistas de los Dolomitas, Hohe Tauern y los Alpes Julianos. La guía cubre dos variantes clave del sendero, una en el lado austríaco de la frontera, la otra en el lado italiano. También se incluye una subida opcional de Monte Coglians, el pico más alto de los Alpes Cárnicos, y una visita al museo al aire libre en el Ploeckenpass.
AutorJOHN HAYES
EditorialCICERONE
IdiomaEnglish

Llibres relacionats

Categories

Producte afegit per comparar