50 MONTAÑAS DE LA CORDILLERA CANTÁBRICA: ALTO CAMPOO, ALTO CARRIÓN, REDES MAMPODRE

Nou producte

ATELA, DAVID
EDICIONES DESNIVEL
Castellà
9788496192904
Llibre
978-84-96192-90-4

18,00 €

Afegir per comparar
La Cordillera Cantábrica encierra en su interior uno de los paisajes de montaña mejor conservados de la península Ibérica. Esta guía nos ofrece las principales rutas de ascenso a las 50 cumbres más destacadas que atesora la zona más oriental de la Cordillera, desde la cuenca de Campoo-Reinosa al puerto de San Isidro.

Entre sus páginas, encontraremos montañas tan significativas como el Curavacas, Mampodre, Coriscao, Pico Torres o Peña Prieta, pero también otras cumbres menos conocidas pero con el encanto y el aliciente de ser las guardianas de recónditos y salvajes valles. Además, se incluye un anexo final con la Transcantábrica, la travesía este a oeste de la Cordillera en referencia al tramo oriental de la misma.

David Atela, experimentado montañero y reconocido autor de numerosas guías, nos proporciona toda la información de las principales rutas de ascensión donde se aportan gran cantidad de datos técnicos: dificultad, desnivel, horario, accesos y aproximaciones, así como una descripción pormenorizada de cada uno de los itinerarios propuestos; todo ello ilustrado con croquis sobre foto y mapas de situación. Su autor nos proporciona, además, datos para disfrutar en invierno de nuestras ascensiones con esquís.


AutorATELA, DAVID
EditorialEDICIONES DESNIVEL
IdiomaCastellà
EAN9788496192904
TipusLlibre

Llibres relacionats

Categories

Producte afegit per comparar