THE SLOVENE MOUNTAIN TRAIL

Nou producte

JUSTI CAREY, ROY CLARK
CICERONE
English
9781786310200
Llibre
978-1-78631-020-0

22,00 €

Afegir per comparar
Una guía para hacer senderismo por el sendero de montaña esloveno, que cruza Eslovenia desde Austria hasta el Adriático. La ruta de 550 km se presenta en una serie de 12 recorridos de 3 a 6 días de todos los niveles de dificultad, todos con puntos de inicio y finalización a los que se puede acceder en transporte público. Se pueden completar como secciones individuales o vincular para crear un viaje más largo. Cada día se califica: la caminata de bajo grado se realiza principalmente en pistas sin ascensos empinados, mientras que las etapas más difíciles pueden involucrar terrenos abruptos y técnicos que incluyen protección fija o secciones de vías ferratas.

Además de una descripción clara de la ruta y un mapa, la guía proporciona toda la información práctica que necesitará para planificar su viaje, que abarca el transporte, el alojamiento y la seguridad, así como notas de antecedentes sobre geología, plantas y vida silvestre.

Desde Maribor, cerca de la frontera austriaca en el noreste, hasta Ankaran en la costa adriática en el suroeste, la ruta cubre la montaña sobresaliente y el altiplano: la vasta meseta boscosa de Pohorje, los picos de piedra caliza de Julian y Los Alpes de Kamnik-Savinja con sus rutas protegidas por ferrata, los pastos alpinos tradicionales y las crestas de Karavanke, y las colinas boscosas y los olivares del país kárstico de piedra caliza que se extiende hacia la costa.
AutorJUSTI CAREY, ROY CLARK
EditorialCICERONE
IdiomaEnglish
EAN9781786310200
TipusLlibre

Llibres relacionats

Categories

Producte afegit per comparar