SUECIA. EL PAÍS DEL SOL DE MEDIANOCHE

Nou producte

ELISABETH PUYOLES, CÉSAR BARBA VILLARRAZA
ECOS TRAVEL BOOKS
Castellano
978-84-935084-0-1

14,00 €

Sense stock

Afegir per comparar
Desde las solitarias mesetas de Laponia a las blancas playas del sur, Suecia es un extenso país con una gran diversidad de paisajes, ciudades interesantes como Estocolmo o Götebog y archipiélagos de singular belleza. El sol de medianoche ilumina con su luz prodigiosa la primavera y el verano suecos, y la aurora boreal añade magia a sus largas noches de invierno.
El mayor mérito de esta guía es condensar en un formato cómodo, para llevar siempre encima, toda la información fundamental para los viajeros que, de forma independiente u organizada, se aventuran por los rincones naturales y urbanos de Suecia. No faltan detalles para imbuirse de la cultura, el folclore y los hábitos cotidianos del país. Además, una amplia información práctica permitirá conocer las posibilidades de alojamiento y restauración, para todos los gustos y presupuestos, así como las direcciones útiles en cada rincón del país.
Esta guía de Suecia viene a completar la Colección Mundo Insólito, dedicada a los países del norte de Europa, y que ya cuenta con títulos como Islandia, la isla indómita; Finlandia, el país de los lagos y Noruega, el país de los fiordos.
AutorELISABETH PUYOLES, CÉSAR BARBA VILLARRAZA
EditorialECOS TRAVEL BOOKS
IdiomaCastellano

Llibres relacionats

Categories

Producte afegit per comparar