EL SUEÑO DE HITLER, UNA PESADILLA PARA LA HUMANIDAD

Nou producte

JOSÉ LUIS ESPEJO PÉREZ
BASE
Castellano
978-84-15706-63-2

15,96 €

16,80 €

Afegir per comparar
Adolf Hitler pasó de pintor frustrado a ser un líder pujante en la Alemania de entreguerras y finalmente el Führer del Tercer Reich, idolatrado por un sector cada vez más amplio de la sociedad. Acompañado por una turbia corte de personajes, a cual más siniestro, estableció un régimen de carácter oportunista que muy pronto dejó de lado los compromisos programáticos del partido nacionalsocialista y se impuso llevar a cabo un programa demencial de carácter supremacista y belicista que sumiría el mundo en el horror.

Abanderado del odio racial y del expansionismo alemán, Hitler fue también líder de un nuevo culto religioso, en el que ejercía al mismo tiempo como «mesías» y como «gran hierofante». A través del miedo y de la propaganda encabezó un movimiento que desafió al mundo y provocó la Segunda Guerra Mundial. ¿Acaso habría sido posible si no se hubiera considerado, a sí mismo, como un «elegido por la Providencia» para llevar a cabo la singular «misión» que se había autoimpuesto?

En palabras de Winston Churchill, el Führer fue «un acertijo envuelto en un misterio dentro de un enigma». En este libro, José Luis Espejo se propone arrojar luz sobre los misterios que rodean a este funesto personaje.
AutorJOSÉ LUIS ESPEJO PÉREZ
EditorialBASE
IdiomaCastellano

Llibres relacionats

Categories

Producte afegit per comparar