LA PARÁBOLA DE PABLO

Nou producte

ALONSO SALAZAR J.
PENÍNSULA
Castellano
978-84-9942-522-1

18,90 €

Sota comanda

Afegir per comparar
La figura de Pablo Escobar parece haberse agigantado con el tiempo. Tanto para sus partidarios como para sus detractores. Para los primeros, Escobar fue un hombre bueno al que obligaron a hacer el mal, un guerrero y un héroe. Para los demás, un villano que hizo de la muerte un negocio y del terror indiscriminado un instrumento para someter al Estado colombiano y a la sociedad en su conjunto.
En esta biografía, la más completa de Escobar hasta la fecha, Alonso Salazar J. muestra la dimensión íntima de un hombre que buscó desesperadamente reconocimiento y acabó siendo uno de los más grandes criminales de la historia. Y lo hace sumergiéndose en archivos y documentos desconocidos hasta ahora y recabando testimonios inéditos de familiares y vecinos, de amigos y enemigos.
El resultado no busca revelar verdades judiciales no dichas, sino construir una verdad histórica. Y sobre todo dejar constancia de que Pablo Escobar no fue un personaje que brotó de la nada, sino que fue producto, por un lado, de una sociedad plagada de conflictos históricos y por otro del gran negocio del final del siglo XX: el tráfico de drogas.
AutorALONSO SALAZAR J.
EditorialPENÍNSULA
IdiomaCastellano

Categories

Producte afegit per comparar