LAS NIÑAS BUENAS NO VAN AL POLO SUR

Nou producte

ARNESEN, LIV
INTERFOLIO
Castellano
978-84-940610-3-5

22,50 €

Sense stock

Afegir per comparar
«Puedes alcanzar tu objetivo siempre que tus motivos sean honestos y estén en armonía contigo mismo y con las leyes de la naturaleza».
Proverbio hindú
La Nochebuena de 1994, esta intrépida aventurera llegaba a su destino tras 50 días y 1100 kilómetros de travesía solitaria. Se convertía, así en la pionera de género femenino, en llegar sin apoyos.
Parece algo difícil, un reto que pocos pueden alcanzar y, sin embargo, cuando el lector entre en esta aventura escrita, verá que basta con transformar un «sueño» en una meta, racionalizar la manera de alcanzarla físicamente, planificarse para buscar financiación, y prepararse mentalmente para enfrentarse con las consecuencias y con el proceso ?sean estos el éxito o el fracaso?.
¿Qué la meta es algo fuera de lo normal? Si, es cierto, pero, para algunos privilegiados, esto es sólo un pequeño detalle.

Liv Arnesen, la autora, es la primera mujer que alcanzó el polo Sur, siguiendo el fiel ejemplo de su compatriota Roald Amundsen, pues también es de nacionalidad noruega.
Este año que comienza (2014) se cumplen 20 años de esta hazaña tan poco común, pero corriente en Noruega.
Este libro ha sido tomado por muchas personas como un referente en orientación sobre la motivación.
AutorARNESEN, LIV
EditorialINTERFOLIO
IdiomaCastellano

Llibres relacionats

Categories

Producte afegit per comparar