COMUNIDADES DE IMPACTO

COMUNIDADES DE IMPACTO

GUÍA PARA TRANSFORMAR VIDAS Y ORGANIZACIONES

RUBÉN MANCERA / JUAN PARODI

24,95 €
IVA inclós
Sense estoc, però te'l trobarem.
Editorial:
ANAYA
Any d'edició:
2026
Matèria:
Economia, finances, empresa i lideratge
Idioma:
Castellano
ISBN:
978-84-415-5283-8
Pàgines:
248
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA
24,95 €
IVA inclós
Sense estoc, però te'l trobarem.
Afegir a favorits

¿Y si la revolución más poderosa del siglo XXI no fuera tecnológica sino profundamente humana?¿Te has preguntado por qué algunas marcas inspiran devoción y otras apenas despiertan interés? ¿Por qué hay equipos que crean sin parar mientras otros se estancan en reuniones eternas?
La respuesta no está en más tecnología. En un mundo hiperconectado pero cada vez más solitario, algo esencial está despertando. Las marcas buscan propósito. Las personas, pertenencia. Y mientras todos miran hacia la inteligencia artificial, los líderes más visionarios han descubierto una ventaja imposible de replicar: comunidades que transforman.
Comunidades de impacto no es otro libro de management. Es una invitación a recordar lo esencial: que toda transformación real nace del vínculo humano. Con una narrativa tan inspiradora como práctica, revela cómo el diseño de comunidades dentro de las organizaciones está redefiniendo el futuro del liderazgo, la cultura, el marketing y la innovación.

Articles relacionats