ROSALÍA DE LA A A LA Z

ROSALÍA DE LA A A LA Z

UNA BIOGRAFÍA NO OFICIAL

MARTA SALICRÚ

19,95 €
IVA inclós
Disponibilitat immediata
Editorial:
LIBROS CÚPULA
Any d'edició:
2024
Matèria:
Història de l'art. biografies
Idioma:
Castellano
ISBN:
978-84-480-4175-5
Pàgines:
192
Col·lecció:
MUSICA
19,95 €
IVA inclós
Disponibilitat immediata
Afegir a favorits

Rosalía en 100 palabras: una biografía no oficial.Si un abecedario sirve para designar la serie ordenada de las letras con que se representan los fonemas o sonidos distintivos de una lengua, este libro quiere ofrecer una lista de elementos con los que Rosalía da forma a su lenguaje.

Marta Salicrú, periodista musical, te llevará a través de los conceptos más icónicos utilizados por la artista ―palabras como bizcochito, despechá, motomami o tra tra― en un viaje salvaje y emocionante por el fenómeno Rosalía.

Desde su estilo único y las fusiones musicales que la caracterizan hasta su impacto en la moda y las redes sociales, cada página es una inmersión en el universo de una artista que no conoce los límites y desafía el statu quo.

Articles relacionats