VIDA COMUNAL Y TRANSFORMACIÓN

VIDA COMUNAL Y TRANSFORMACIÓN

LA COMUNIDAD INTEGRAL REVOLUCIONARIA

JOSÉ FRANCISCO ESCRIBANO MAENZA

15,00 €
IVA inclós
Disponibilitat immediata
Editorial:
EDITORIAL BAGAUDA
Any d'edició:
2022
Matèria:
Comunitat
Idioma:
Castellano
ISBN:
978-84-124959-0-4
Pàgines:
200
15,00 €
IVA inclós
Disponibilitat immediata
Afegir a favorits

Con esta obra me propuse unir dos componentes humanos fundamentales. Por un alado la vida comunal sirve como herramienta para revertir la destrucción del individuo, así como la de las relaciones horizontales entre iguales, que se están llevando a cabo. Una devastación total que augura un futuro trágico.

Por otro, la cosmovisión de transformación integral permite, dentro de sus limitaciones, superar las carencias de la filosofía cínica, el cristianismo, la revolución popular altomedieval, los proletarismos y el resto de cosmovisiones revolucionarias del pasado.

Todas ellas realizaron avances en distimto grado, muchos de ellos ocultados y tergiversados por las élites poderhabientes interesadas en aniquilar todo referente transformador. No obstante, también contenían ciertos errores e insuficiencias, los cuales, tras siglos e incluso milenos, tenemos en nuestras manos superarlos.

Esta obra es una humilde contribución en esa dirección transformadora y civilizadora.

Articles relacionats